top of page
Buscar
Tanja Brandt
29 jul 20152 Min. de lectura
Cómo gestionar la Satisfacción del Cliente
Y conseguir más promotores de nuestra marca La experiencia vivida por un cliente en un hotel tiene un fuerte impacto sobre la...
111 visualizaciones0 comentarios
Tanja Brandt
12 jul 20152 Min. de lectura
El Valor del Cliente
La influencia de la gestión del cliente sobre el rendimiento El Principio de Pareto (Regla 80-20 llamado por el nombre del italiano...
282 visualizaciones0 comentarios
Tanja Brandt
4 jul 20152 Min. de lectura
Customer Engagement
La fidelización a través de las experiencias emocionales La impresión más vivida por el cliente ocurre en la mayoría de las ocasiones en...
57 visualizaciones0 comentarios
Tanja Brandt
7 jun 20152 Min. de lectura
El Customer Experience Management
Cómo conseguir clientes entusiasmados Supongo que te habrás preguntado en alguna ocasión porqué te gustan algunas marcas más que otras y...
21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page